¿A qué nos dedicamos?

Calandria organiza actividades de ocio y entretenimiento.

En Calandria ofrecemos múltiples posibilidades y proponemos alternativas originales para el tiempo libre o tiempo de grupos. Contamos con un amplio abanico de colaboradores expertos en diferentes materias que nos permiten ofrecer ideas, esquemas, y en definitiva, actividades propias y originales.



2 temas importantes

Todas las actividades las diseñamos nosotros: No entendemos de “subcontratar”. Una vez elegido el tema de ocio, lo trabajamos con algún colaborador experto y creamos una pequeña experiencia. Por eso, nuestras actividades serán mejores o peores que el resto, pero nunca iguales.

Los auténticos protagonistas son los participantes: Calandria diseña la actividad, nuestros colaboradores expertos en cada tema la guían, el tema de ocio es el marco para la misma, pero los protagonistas siempre son los participantes, lo que hace que el resultado de cada actividad sea diferente y dependa de ellos.




¿Qué nos diferencia?

En Calandria ofrecemos "a domicilio":

  • Una oferta alternativa y original
  • Un conocimiento profundo de las actividades
  • Un compromiso de servicio excelente
  • Un enfoque global, de principio a fin



Un servicio para
“Disfrutólogos (*)": Ideas de Ocio

Nuestra pasión por el ocio nos lleva a proponeros periódicamente ideas y planes (gastronomía, ocio, planes familiares, exposiciones,..) que pensamos pueden ser de utilidad. Es un servicio gratuito y para recibirlo, podéis suscribiros a nuestro boletín a través de la Web o bien seguirnos en nuestro blog www.yosoydisfrutologo.es.

Descargar el folleto general de Calandria
Sigue nuestras ideas y planes de ocio en nuestro blog